Toda la Nueva Música que Llegará Antes del 2016

Parece ser que cada mes llega una nueva cosecha de música fresca para agregar a su lista de reproducción de Spotify. Claro, The Weeknd, Halsey, Drake y Mumford And Sons todos lanzaron sus nuevos álbumes en el 2015, pero es el último cuarto del año cuando los mejores artistas deciden sacar a la luz sus nuevas confecciones. En lo que resta del año, conoceremos lo nuevo de Coldplay, Adele, ACDC y lamentablemente (para algunos) Justin Bieber; entre muchos otros artistas.

Aquí hay 5 álbumes que hemos estado esperando por un tiempo, y todos serán lanzados en lo que resta este mes de noviembre.

Grimes – Art Angels (Nov. 6)

La cantante canadiense de 27 años, ha acaparado mucho terreno en la música alternativa-pop en los últimos años. Visions su último álbum salió en el 2012, creando éxitos como Genesis’ y ‘Go’ a pesar de haber sido producido en Garageband en un lapso de 3 semanas; Grimes sin duda es altamente talentosa. Desde ese entonces Grimes ha estado trabajando en nuevo material, y por trabajar me refiero a que la cantante hizo absolutamente todo; desde diseñar el ‘Artwork’ hasta producir canciones e inclusive dirigió un par de videos. Art Angels promete ser perfección pura con éxitos como Realiti’ y ‘Flesh Without Blood’.

12017435_975356752506289_9179750222676985953_o

Justin Bieber – Purpose (Nov. 13)

Este será el cuarto álbum de estudio de Justin Bieber que se estrenará el 13 de noviembre. Cuenta con colaboraciones de Big Sean, Ariana Grande, Ed Sheeran, Halsey, y Jack U entre muchos otros, al igual que otros nombres sin confirmar, como Julia Michaels y Benjamin Levine. El álbum fue enteramente producido por Def Jam y la versión deluxe contendrá diecinueve canciones, además de las ya conocidas “What Do You Mean” y “Sorry”, según el cantante le fue muy difícil crear un álbum dance-pop que habla sobre temas un tanto cursis sin caer en lo superficial.

justin-bieber-purpose

Troye Sivan – Blue Neighbourhood (Dec. 4)

Blue Neighbourhood es el próximo álbum debut del cantautor/actor/youtuber Troye Sivan, programado para ser lanzado la primera semana de diciembre por EMI Music Australia y Capitol. El álbum está precedido por su cuarto EP ‘WILD’ que contenía 6 canciones entre ellas “Wild” y “Talk Me Down”; estas formaran parte de su primer LP, el cuál cuenta con colaboraciones de Broods y Betty Who, con un prominente sonido synth-pop de excelente calidad y temas un tanto sexuales (Sivan es abiertamente homosexual), es un hecho que Blue Neighbourhood no defraudará.

Troye_Sivan_-_Blue_Neighbourhood

Coldplay – A Head Full of Dreams (Dec. 4)

Para ser honestos el último álbum de Coldplay ‘Ghost Stories’, fue una producción decente por ende un tanto mediocre; en comparación con los grandes clásicos de Coldplay como XY y Viva la Vida. ‘A Head Full of Dreams’ Para grabar el álbum, Coldplay reclutó a los grandes; Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton, son algunos de los co-escritores del álbum, como si fuera poco el álbum fue producido por Rik Simpson responsable de la mayoría del material de Coldplay, y el maestro del pop Stargate. El pasado viernes 6 de Noviembre, Coldplay nos tentó con una nueva canción la cuál formara parte de su nuevo disco, esta se titula “Adventure of a Lifetime”.

A_Head_Full_of_Dreams-1

Adele – 25 (Nov.20)

Fue un viernes 23 de Octubre cuando Adele nos deleitó a todos con su nuevo himno emocional “Hello”, el cuál se disparó directamente al #1 en las listas y se convirtió en el single más vendido de 2015- es sólo un indicio de lo que está por venir, no hay duda que el lanzamiento de 25 será explosivo, se cree que romperá el record de el álbum que mas vendió en su primera semana, las proyecciones actuales de Billboard son entre 1,3 y 1,8 millones en la primera semana. 25 cuenta con múltiples colaboradores bastante renombrados como Ryan Tedder (OneRepublic), Greg Kurstin, Sia Furler, Paul Epworth (Someone Like You, Rolling In The Deep) y Bruno Mars. La frase “regreso triunfal” nunca se ha aplicado más acertadamente que al regreso de Adele a nuestras vidas y nuestras playlists. (Checar Las 10 Mejores Canciones de Adele).

Adele_-_25_(Official_Album_Cover)

Muchos más…

Rihanna – “ANTi” (Bitch Better Have My Money, FourFiveSeconds, American Oxygen)

Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty” (Mess Around)

Kid Cudi – “Speedin’ Bullet to Heaven”

Sara Bareilles – “What’s Inside: Songs from Waitress

Chris Brown – “Royalty”

Ellie Goulding – “Delirium” (On My Mind, Something In The Way You Move)

Cee Lo Green – “Heart Blanche”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s